Tabletas electronicas
Hoy día salen casi a diario tabletas de todos los tamaños y fabricantes, con diferentes funciones y características que en algún momento hasta nos confunden. Sin embargo, no todos toman la decisión de comprar una tableta porque creen que una tableta no puede ofrecernos nada diferente a lo que nuestro Smartphone o nuestro portátil podrían brindarnos.
La realidad es que no podemos encontrarle funcionalidad o practicalidad a algo hasta que no lo tengamos y lo usemos, por esto quiero mencionar 5 razones por las cuales comprarse una tableta no es para nada un mal negocio o un capricho costoso.
1. Portabilidad

2. Productividad
Una tableta ciertamente no te permitirá escribir un libro, pero si te permitirá realizar otras tareas más eficientemente comorevisar tu email, buscar información o manejar tu agenda. Puedes incluso utilizarla como segunda pantalla al lado de tu computadora de escritorio, de esa manera puedes tener acceso a dos contenidos al mismo tiempo, maximizando tu eficiencia.
Esto es muy útil cuando estás haciendo un trabajo y tienes que sacar información de otra aplicación (página web o un archivo de Word, Excel, etc.) porque no tienes que estar haciendo clic en pestañas o aplicaciones, simplemente es mirar al lado.
Para muchos estudiantes, una tableta sería la herramienta ideal para evitar tener que cargar tantos libros. Hoy día,muchos libros están siendo digitalizados, así que si puedes acceder a una versión digitalizada de un libro de estudio te ahorrarías tener que cargarlo, mejor aún si son varios libros.

3. Entretenimiento
Una tableta es también un dispositivo de entretenimiento portátil. Le gana la batalla a un Smartphone porque por lo general las pantallas de las tabletas son de 7 pulgadas en adelante, permitiéndote ver de mejor manera películas y videos.
Incluso jugar en una tableta se convierte en una experiencia totalmente diferente, hasta mejor que jugar en una computadora o en un Smartphone.
4. Adaptabilidad

Aunque es cierto que todo eso lo podrías hacer en una portátil, en menos tiempo y sin necesidad de códigos o registros, la portabilidad de la tableta es la que realmente hace la diferencia.
5. Duración de la batería
Las tabletas pueden ofrecer mucho más tiempo de vida de batería que muchas portátiles del mercado. Una Samsung Galaxy o una iPad pueden ofrecer casi un día de uso, mientras que muy pocas portátiles pueden llegar a las 8 horas de uso de batería y si lo hacen, su precio es muy alto, mucho mayor que el de una tableta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario